Bolsas impresas

EcoBolsas Impresas

Impresión de bolsas de Tela
Bolsas de papel ó Polietileno

Bolsas impresas con logos

Llamenos al 11 4760-4153
 
 
ecobolsa - bolsa de friselina impresa - playera ecobolsa de friselina impresa con logo tipo mochila

ECOBOLSAS DE FRISELINA IMPRESAS

La dinámica que imponen los nuevos tiempos, donde el hombre hace equilibrio entre la evolución y la involución, genera que surja un cambio en nuestros hábitos de consumo. A partir del 1° de enero de 2017, dentro del territorio de la ciudad de Buenos Aires, los hipermercados, supermercados y autoservicios de la Ciudad no podrán entregar más bolsas plásticas, de las conocidas como “camiseta” que tienen dos manijas.
Esto determina que en éste y otros rubros a los que la medida se irá extendiendo, los clientes deberán optar por el uso de la ECOBOLSA o BOLSA ECOLOGICA DE FRISELINA, entre otros sustitutos.

Este cambio generado en CABA, ya realizado en otras provincia como Chubut, Río Negro y Neuquén, y ciudades como Pinamar, Bariloche, Yerba Buena y Rosario, y a punto de entrar en vigencia en otras partes del país, hace que la ECOBOLSA se convierta en una de las mejores opciones a la hora de elegir la forma en que el cliente se lleva su compra.

El desafío de generar un cambio cultural es una árdua tarea dónde todos los actores tienen mucho por decir, pero la ventaja irrefutable de las BOLSAS ECOLOGICAS DE FRISELINA es su característica de reutilizable, ya que a diferencia de otras bolsas  este tipo de bolsa de tela / friselina tiene una vida útil mucho más prolongada.


ecobolsas - bolsas de friselina impresas con logo
  • La BOLSA ECOLOGICA DE FRISELINA es altamente resistente, prueba de ello es que una bolsa pequeña de 30 x 40 puede cargar 5 kilos sin inconvenientes.

  • Es una forma de difusión de las marcas con alto impacto, ya que al tener un uso reiterado, eso permite una permanente exposición de la misma en variados ámbitos.

  • La ECOBOLSA o BOLSA ECOLOGICA DE FRISELINA podría constituirse en una solución sin fisuras, si todos los responsables se encolumnaran en campañas muy fuertes de concientización en medios y redes sociales, proponiendo que los usuarios “vuelvan” a los negocios con las bolsas, los que con promociones e incentivos de variadas formas, podrían premiar ese gesto motivando la repetición, lo que llevaría a constituirlo en un hábito saludable.

Contáctenos por ECOBOLSAS ó BOLSAS ECOLOGICAS DE FRISELINA.

   
Vea: EcoBolsas impresas - Bolsas de plastico impresas - Bolsas de papel impresas - Bolsas de tela impresas - Cintas transportadoras - Bolsas camiseta con logo - Bolsas riñon con logo - Servilletas impresas - Impresion de bolsas
 
 
Tel. (011) 4760-4156  -  recibagbolsas@gmail.com